lunes, 15 de agosto de 2011

Maratón Punta del Este 2011 boletín 6

0 comentarios


Boletín Nº6
¿Todavía no te inscribiste?
¡Falta menos de un mes para la largada y llegamos a 1200 inscriptos! ¿Aun no te registraste? No te pierdas esta enorme fiesta del atletismo, entrá a www.maratondepuntadeleste.com.uy, elegí la distancia que más te guste (42km, 21km, ó10km) y seguí las instrucciones para inscribirte online.
Camino a un nuevo récord de participantes
500 inscriptos a los 42k, 500 a los 21k y 200 a los 10k… ¡y sigue aumentando todos los días! Más de 500 extranjeros nos visitan de todas partes: 400 brasileros, 100 argentinos, 16 chilenos, 8 norteamericanos, y corredores de Francia, México, Paraguay, Inglaterra, Holanda, España, Bolivia y Venezuela. 14 departamentos del Uruguay ya están representados, y de los países vecinos vienen atletas de ciudades tan diversas y distantes como Recife, Curitiba, João Pessoa, Sao Paulo, Brasilia, Rio de Janeiro, Niteroi, Salvador, Belo Horizonte, Buenos Aires, Corrientes, Mendoza, Tucumán, Rosario o Viedma. Más de 60 equipos uruguayos estarán representados, siendo los más numerosos hasta el momento los Correcaminos, Andarines, Los Rojos, Trotamundos y Corredores del Este.Más de 60 equipos uruguayos estarán representados No te pierdas de participar en esta enorme fiesta del atletismo, entrá a www.maratondepuntadeleste.com.uy, elegí la distancia que más te guste (42km, 21km ó 10km) y seguí las instrucciones para inscribirte online.
Entrega de kits
La entrega de kits se realizará en el Conrad Punta del Este Resort & Casino (Rambla Williman Parada 4) el sábado 10 de setiembre de 14 a 19 horas, en el Restaurant Manjares.Habrá una entrega de kits anticipada en Montevideo, en el New Balance Concept Store (Peatonal Sarandí 473 esquina Misiones) el miércoles 6 de setiembre de 15:30 a 19 horas. Será imprescindible presentar el comprobante de pago de Redpagos. Si asiste otra persona deberá presentar copia del documento del corredor y su comprobante de pago.IMPORTANTE: NO SE ENTREGARAN KITS EL DIA DE LA CARRERA.
Conferencia de prensa y entrega de premios
La conferencia de prensa y presentación del evento tendrá lugar en el Restaurante Manjares del Conrad Punta del este el sábado 10 de setiembre a las 16:30. Todos los atletas están invitados a asistir.La entrega de premios de las tres carreras tendrá lugar en el mismo salón el domingo 11 de setiembre a las 18:30
Cierre de inscripciones
El último plazo para inscribirse en nuestro website www.maratondepuntadeleste.com.uy y para pagar en Redpagos es el JUEVES 8 DE SETIEMBRE a las 23:59.
Seguinos en Facebook!
El 11 de septiembre corremos la distancia reina en la ciudad más linda!!!Nos vemos en carrera!

0 comentarios:

Publicar un comentario