domingo, 5 de junio de 2011

Paula Findlay Campeona del Mundo

0 comentarios


La triatleta canadiense Paula Findlay aseguró tras proclamarse campeona de la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Triatlón que no sabe por qué ha ganado las dos carreras disputadas hasta el momento en el Mundial, aunque asegura que es "muy feliz en estos momentos" y quiere "disfrutar el momento".
"Gané en Madrid y en Sidney, pero realmente no sé por qué (afirma entre risas). No era mi objetivo, quizá por eso gané, estoy muy feliz y ahora quiero disfrutar de este momento", aseguró a Europa Press instantes después de proclamarse campeona.
La clave estuvo, según la triatleta, en la natación ya que éste es su punto débil. "La natación fue muy buena para mí, el agua es el terreno de Laura (Bennet) y Lisa (Norden) y pude seguirlas sin perder demasiado tiempo por lo que fue muy bien", aseguró.
Findaly tampoco perdió la oportunidad de comentar la dureza y belleza de este circuito instalado en la Casa de Campo de Madrid. "La subida, como las dos primeras vueltas en bicicleta, fue muy dura, todo el mundo empuja mucho para subir y también para bajar rápido, es muy difícil, a la vez que muy duro, pero realmente disfruté de la carrera y lo pasé bien en este estupendo parque", comentó.
Tras dejar la bicicleta, Findlay lideró el grupo de tres corredoras que iba en cabeza y ya no soltaría el liderato hasta la meta final. "Corriendo me sentí fuera de control, la carrera estaba muy dura, Jenkins y Hewitt estaban apretando mucho y por detrás también nos seguían de cerca, me sentía fuera de control, pero también con ganas de tirar, todo fue bien al final", sentenció la triatleta canadiense, que amplía su ventaja en la Energy Triatlón-Campeonato del Mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario